eduPLEmooc

eduPLEmooc

MI PLEHISTORIA EN eduPLEmooc

Un Storify que me hizo revivir los emocionantes, arduos y satisfactorios momentos que pasé durante el curso.



MIS REFLEXIÓN SOBRE EL CURSO
Ha sido mi primera participación en un MOOC, una experiencia única que lo resumo en estos puntos:
  • El curso es digno de aplauso: bien diseñado, organizado y con contenidos acorde a las exigencias actuales y con metodología emergente (ya lo aprendí).
  • Ha estimulado mis ganas de aprender, de superarme y cumplir mis metas.
  • Ha confirmado la necesidad de a aprender a aprender y aprender en RED.
  • Me ha comprometido a construir mi PLE y mejorarlo permanentemente.
  • He podido valorar a personas maravillosas y admirar el desprendimiento de compartir su trabajo y de ayudar.
  • ¡Mi competencia digital a despegado!
Estoy 100% satisfecha.
Si algo tengo que observar, sería el cronograma de las actividades. 30 horas las cumplí en menos de una semana, con la ventaja de estar de vacaciones... Si bien es un curso libre todos queremos llevar el ritmo propuesto y no siempre es factible, ya sea por el tiempo disponible o las competencias digitales con las que empezamos. También alguna vez me he lamentado por la falta de certificación, que no es el objetivo de hacer el curso, claro está, pero, ¿qué les cuesta, amigos de eduPLEmooc?
Por lo pronto, me siento una ganadora y solo me queda agradecer a INTEF y a todo el equipo organizador de eduPLEmooc. 

Quedo a la espera de los siguientes cursos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario